Seleccionar página

Primera «WordPress Malaga MeetUP» el 21 de Febrero

por | WEB | 0 Comentarios

CentoSalvi.com > Primera «WordPress Malaga MeetUP» el 21 de Febrero

El próximo día 21 de Febrero se celebrará en Málaga la 1ª WordPress Málaga Meetup, a la cual asistiré para ampliar y reforzar conocimientos sobre los temas de interés que van a presentar en el mismo.

Entre dichos temas van a dar una ponencia de seguridad que será impartida por José Antonio Ruiz (@jruizcantero) y que tratará todo lo relacionado a este gestor de contenidos (WordPress) y las medidas que tenemos que tomar para hacerlo más seguro.

Otro tema de interés, que se tratará en el evento, es la ponencia sobre principios básicos de WordPress y anatomía de un Theme la cual será impartida por Ernesto Jiménez, licenciado en Periodismo y Máster en Diseño gráfico y artes gráficas por la UMA.

Para culminar realizarán talleres prácticos y algunos sorteos del libro «Domine WordPress. Manual Practico».

El evento se llevará a cabo durante una mañana muy amena (en horario de 9:00 a 14:00). Si estás interesado, asiste! La inscripción es gratuita pero el aforo es limitado, rellena el formulario de inscripción que ponen a tu disposición y prueba suerte. Nos vemos allí.

También te puede interesar:

La importancia de tener un Blog de Empresa

La importancia de tener un Blog de Empresa

Merece la pena tener un blog de Empresa Siempre surge la duda a la hora de realizar o rediseñar la página web de una empresa si esta debería o no disponer de un blog. Muchas veces la duda viene arraigada al hecho de que ya la empresa/negocio dispone de una página en...

Tienda física vs. Tienda Online, la necesidad de poseer ambas

Tienda física vs. Tienda Online, la necesidad de poseer ambas

¿Por qué tener también una tienda online? Desde hace mucho tiempo y cada vez más, la tendencia se convierte en necesidad, en este caso hablamos sobre las tiendas físicas y su presencia online. Ya no es solo necesario el hecho de estar presentes en internet para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a la Newsletter o a mis redes sociales, para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas.